Hotel

Ubicación

A Valle de Bravo desde la Ciudad de México la ruta más económica es saliendo de la ciudad hacia el poniente por el Paseo de la Reforma, tomando la carretera a Toluca, la capital del Estado de México. Continúa derecho por el Paseo Tollocan siguiendo las indicaciones “A Valle de Bravo por el Nevado” en dirección a Temascaltepec. El Xinantecatl, el Nevado de Toluca, es un volcán inactivo y ocasionalmente nevado. Los lugareños la conocen como vía Los Saucos. Es una carretera con bastantes curvas pues es una zona boscosa con paisajes hermosos y algunos lugares para detenerse a comer algo. Si no tiene prisa y piensa viajar de día, vale la pena. De noviembre a finales de febrero verá el espectáculo natural de la mariposa Monarca ya que la carretera atraviesa por dos de sus santuarios, el principal el de Piedra Herrada.

Otra opción:
En el año 2012 fue inaugurada una autopista de 2 carriles  que conecta la autopista México-Toluca a la altura de Lerma con Valle de Bravo librando a la Ciudad de Toluca por su parte Norte. La autopista en su mayoría es recta y de buena calidad lo que ha reducido considerablemente los tiempos de traslado. A la altura de Laguna Seca o Villa Victoria se encuentra la salida a la derecha al Ramal a Valle de Bravo que lo lleva directo pasando por Acatitlan al Centro Histórico de Valle de Bravo o a Avándaro. Es recomendable salir a la derecha por el Paseo Avándaro. Así desde la salida del DF por Santa Fe a Valle de Bravo se hace alrededor de una hora y media, a buena velocidad. El costo aproximado es de $220.00
¡Buen Viaje!

ubicacion

 

Saborea el mejor café de Valle, una copa de vino o una cerveza helada, pregunta por la selección de postres y la variedad de infusiones y tes, relájate escuchando buena música y el trinar de los pájaros en nuestro bellísimo patio…
A una cuadra del Jardín Central y a tan sólo cinco minutos a pie del lago y el Embarcadero Municipal, la Alameda del Bicentenario, el Centro Regional de Cultura, Mercado de Artesanías, museos, galerías de arte, restaurantes y tiendas para todos los gustos…
¡Casa Abierta te va a encantar!

View Casa Abierta in a larger map